Abrí este blog con la idea de que fuera una especie de diario de mis lecturas. El punto de vista personal de una estudiante de Filología Hispánica a la que un día dejaron de gustarle Los Cinco, se atrevió con Robinson Crusoe y poco a poco se fue aventurando en el casi infinito mundo de la literatura. Escribiré sobre los libros que de alguna manera me han marcado o aquellos que he leído por algún motivo en contreto, sé que será sólo una minúscula parte de ese vasto mundo de historias, pero será mi minúscula parte. Un diario en el que tener apuntadas mis lecturas para recordarlas yo, y si pueden servir para recomendar a alguien alguno de estos libros, mejor que mejor.

sábado, 20 de agosto de 2011

Julio César de Shakespeare.


Este no me ha gustado tanto como los dos anteriores, quizás por el tema y la forma de expresarse de los personajes mucho más rebuscada y dando vueltas. Aún así he disfrutado leyéndola y conociendo mejor la historia de la muerte de Julio César a manos de Casio y Bruto, y la posterior lucha por el poder. Fue mi profesora de latín y griego en el instituto quien me lo recomendó y llevaba años queriéndolo leer, es una obra breve que narra un momento puntual pero vital en la historia de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario